• People

    Retratos de todo tipo, en exteriores, interiores, con luz artificial o natural.

    All kind of Portraits, despite of the lightning. Strobist, natural lightning, outdoors, indoors...

  • Landscapes

    Fotografia paisajistica de exteriores de todo tipo alrededor del mundo, la mayoria de Vizcaya y alrededores.

    Photos of diferents landscapes around the world, mostly Vizcaya, Spain.

  • Music

    Sección dedicada al arte musical, incluye fotos de conciertos, fotos a instrumentos, fotografías promocionales de grupos...

    This label contents photos of the international lenguage of the world: music. This includes live footage, promo phothoshoots, intruments...

  • Catalog

    Esta sección esta dedicada a fotografías de objetos de cualquier tipo estilo catálogo.

    This section is dedicated to photos of objects as a catalog line.

  • Strobist

    Fotografia de tipo Strobist, en interior o exterior, sacada con flashes.

    Strobist photography. Indoor, outdoor...





Sobre la foto:
Tomada con una Nikon D60 probando el objetivo nuevo, un Nikkor 35mm f/1.8, modo Manual con un tiempo de exposición de 1/40 y una apertura del diafragma de f/2.0, la distancia focal es de  35mm (ya que el objetivo es fijo a esa distancia) y una ISO 100 para reducir el ruido al máximo. Modo de medición puntual.

La iluminación es toda básicamente artificial, esta tomada en mi habitación, donde me paso horas tocando la guitarra (y el bajo), y la iluminación es simplemente la lampara del escritorio iluminando la guitarra de frente, no tengo esquema.


Sobre el contenido:
  La foto representa el peso que tiene la musica en mi vida...para el que no lo sepa, me dedico profesionalmente a la música como técnico de sonido desde hace 3 años y medio.
A parte de eso he tocado el bajo en un grupo (Playground), habiendo tocado con éste en varios sitios de España, la mayoria en Euskadi, tocando en salas importantes como la Tunk, Rockstar live de Barakaldo, Plateruena, Azkena etc... y teniendo editado un disco bajo Creative Commons distribuido en España y Japon.

A parte de eso toco la guitarra en mi casa, como se puede apreciar en la foto...asi que para mi la música lo abarca prácticamente todo...tiene un peso vital en mi vida, a parte de la importancia que creo que tiene a nivel sociologico...no importa de dónde seas, ni el idioma que hables...la música la entiendes, y la vives. De ahí el titulo de la obra.


Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

¿Buscas alguna foto en concreto?